sábado, abril 23, 2005

Edgar Cayce, El Profeta Durmiente

¿Quién fue Edgar Cayce? Un nuevo documental titulado "Edgar Cayce - The Beautiful Dreamer", el cual ha ganado premio en el Festival de Cine de Sedona, responde la pregunta y traza la vida de Edgar Cayce, conocido mundialmente como el Profeta Durmiente, desde su nacimiento en Hopkinsville en 1877 hasta su muerte en Virginia Beach en 1945.

Usando sus habilidades como clarividente, Cayce es acreditado con más de 14 mil diagnósticos médicos y lecturas psíquicas realizadas en estado de trance autohipnótico, las cuales abarcan una amplísima diversidad de complejos temas, desde la Atlántida hasta descubrimientos médicos y otros temas científicos actuales, a pesar de la poca educación formal que él tenía. Edgar Cayce es conocido como el 'profeta durmiente' por sus profecías, muchas de ellas comprobadas (aunque otras aún no) que a veces incluía en sus lecturas psíquicas o canalizaciones; como esas que solían comenzar con la intrigante frase: "Sí, tenemos el cuerpo; este lo hemos tenido antes ..." .

Para más información sobre Edgar Cayce por favor visite el sitio Web de la A.R.E (Association for Research and Enlightenment):
http://www.edgarcayce.org/.

NOTAS:
Una serie de videos del A.R.E. titulada The Legacy of Edgar Cayce ahora está disponible en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=qqW9yE5v0So

El History Channel también tiene un excelente programa sobre la extraordinaria historia de Edgar Cayce titulado 'El Otro Nostradamus':
http://topdocumentaryfilms.com/other-nostradamus/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario