viernes, julio 18, 2008

Visión Remota, Clarividencia y Precognición

El Proyecto Stargate fue un programa del CIA que se desarrolló en el Stanford Research Institute (SRI) sobre la utilización de la Visión Remota (Remote Viewing en inglés) para la obtención de inteligencia militar en los tiempos de la guerra fría desde 1970 hasta 1995. En el participaron físicos e investigadores científicos de varias especialidades y por supuesto personas con extraordinarias habilidades psíquicas como Patrick Price, Ingo Swann, David Morehouse, Joe McMoneagle, Russell Targ y otros. En el caso de Joe McMoneagle resulta interesante que sus habilidades como clarividente aparecieron luego de un episodio de muerte cercana (NDE) y como se muestra en el siguiente video McMoneagle aun continúa practicando la visión remota privadamente.

El video es parte de un serial del Discovery Science Channel (en inglés) que además presenta otros fenómenos psíquicos anómalos como los experimentos de Precognición realizados por el investigador Dr. Dean Radin, los experimentos de "mente sobre materia" o PK (psicokinesis) del laboratorio PEAR en la Universidad de Princeton, los efectos de la intención sobre la salud, las curaciones por fe y otros:
http://www.youtube.com/watch?v=3eu0YSEHmTY

3 comentarios:

  1. Anónimo3:11 p.m.

    Hola,

    Aquí encontrareis más información en castellano y un manual de SRV (Scientific Remote Viewing).
    www.visionremota.info

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la referencia al sitio de visionremota.info en castellano.

    ResponderEliminar
  3. Sobre visión remota hay investigaciones de un Etnobotánico de Harvard que creo se llama M. Plotzkin, sobre las propiedades de una sustancia química que se hallaría en un vegetal que crece en una parte de la Amazonia que está entre Bresil y una de las Guayanas, y que para producir el fenómeno, fuman o consumen indígenas de la zona.

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.