domingo, mayo 04, 2008

La revista Journal of Scientific Exploration ahora en linea

El website de la prestigiosa Society for Scientific Exploration (Sociedad para la Exploración Científica) ha puesto en linea *todos* los volúmenes de su excelente publicación Journal of Scientific Exploration (JSE). Un total de 20 volúmenes en 70 ejemplares desde 1987 hasta 2006 están disponibles ahora como archivos en formato PDF que se pueden descargar gratuítamente.

La JSE es sin lugar a dudas la más seria e importante revista sobre ideas científicas de frontera que existe en la actualidad, cubriendo científicamente temas como: visión remota, telepatía, psicokinesis, reencarnación, mediunidad, vida póstuma, ufología, circulos de las cosechas, arqueología de frontera, criptozoología, biocampos, orbs (luces esféricas "inteligentes"), diseño inteligente, poltergeists, fenómenos geológicos anómalos, etc. La lista de contribuyentes es prácticamente un "quién es quién" en las diferentes areas de la investigación científica alternativa. La revista además incluye cartas al editor y una revisión de los más interesantes libros sobre una gran variedad de intrigantes y fascinantes temas.

Los que deseen recibir ejemplares impresos o quieran ayudar a la revista y al trabajo de estos investigadores científicos, por favor tengan en cuenta que aún es posible subscribirse a la revista o alternativamente registrarse como miembro de la sociedad ya que todos los miembros reciben los ejemplares de la JSE de forma complementaria. Sobre la última edición de la JSE debe señalarse que se trata de un número especial celebrando la vida y obra del investigador de la reencarnación Dr. Ian Stevenson.

El blog de Public Parasychology tiene un artículo al respecto:
http://publicparapsychology.blogspot.com/2008/04/special-jse-issue-released.html

JSE Library:
https://www.scientificexploration.org/journal-library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario