domingo, enero 06, 2008

Un cometa verde se aproxima a la Tierra

Según reporta la NASA el cometa Lulin está aproximándose a la Tierra. A fin de este mes se encontrará a 61 millones de kilómetros de distancia (40% de la distancia entre el sol y la tierra). Este 'cometa verde', con dos colas, está desplegando un bello espectáculo para los telescopios pequeños y después podría ser observado a simple vista.

Desde nuestro punto de vista metafísico, la frecuencia con que están ocurriendo las aproximaciones de objetos cósmicos (sean asteroides o cometas), unido a las recientemente descubiertas explosiones cósmicas de rayos gamma o GRB (que son los eventos más energéticos desde el nacimiento del universo o Big Bang ya que en cuestión de minutos pueden generar una energía mayor que la que emite el Sol en 20 años), más los cambios en el campo magnético terrestre que desde hace años hemos venido reportando y que en efecto es nuestro natural escudo protector contra el viento solar y los rayos cósmicos, son manifestaciones físicas de un proceso que ocurre como preparación para la próxima Convergencia Armónica, la cual será una oportunidad especial para nosotros los seres humanos en la tierra; para escoger la próxima etapa de evolución espiritual. No son el fin del mundo, ni tampoco son una confirmación de antiguas profesías apocalípticas. De hecho la palabra ¨apocalipsis¨ en griego solo significa ¨levantamiento del velo¨. Nada a lo que debamos temer.

Por eso a medida que nos acercamos al 2012 y en los medios aparecen más noticias y películas sobre posibles eventos catastróficos, sean cósmicos o económicos, el mejor consejo es recordar las palabras del Maestro de Amor cuando nos enseñó a "No tener miedo" (Mateo 10:29-31) porque "el día y la hora nadie lo sabe" (Mateo 24:36).

1 comentario: