sábado, diciembre 22, 2007

La Muerte: Una Ventana al Infinito

La revista Shift del Instituto IONS (Institute Of Noetic Sciences) en su número 17 de Diciembre 2007, titulado Death: Window to the Infinite, ha publicado varios artículos de destacados investigadores sobre diferentes fenómenos y evidencias que soportan la supervivencia de la consciencia humana mas allá de la muerte física.

Los artículos (en inglés) pueden leerse o descargase en formato PDF en los siguiente enlaces:


Para más informacion sobre el Institute Of Noetic Sciences (IONS) visite su sitio Web:

http://www.noetic.org/

viernes, diciembre 21, 2007

Conferencia sobre la vida después de la muerte

La fundación Forever Family Foundation, una organización sin fines de lucro que soporta la premisa de que la vida no termina con la muerte física, ha anunciado una conferencia extraordinaria que reunirá a los mas renombrados científicos, doctores, investigadores y mediums, con el objetivo de educar al público sobre las investigaciones y la evidencia que existe respecto a la supervivencia de la conciencia humana después de la muerte.

La conferencia se realizará en el Teatro Cowell del Fort Mason Centercon, en San Francisco, California, en Enero 19 al 20 del 2008. Entre los presentadores mas notables se encuentran: Dr. Dean Radin – Científico investigador de los fenómenos de la Conciencia del Instituto I.O.N.S. Dr. Gary Schwartz – Investigador de los fenómenos de Mediumnidad, profesor, autor de The Afterlife Experiments. Dr. Jim Tucker – Investigador de la Reencarnación, doctor en medicina, autor de Life Before Life. Dr. Bruce Greyson – Investigador de las Experiencias de Muerte Cercana (Near-Death Experiences), doctor en medicina, autor. Dr. Fred Alan Wolf – Físico especialista en Mecánica Cuántica. Arthur Hastings – Investigador del Psychomanteum y las comunicaciones espirituales, autor y profesor.

Para mas información por favor visite el sitio web de la Fundación:
www.ForeverFamilyFoundation.org