lunes, febrero 23, 2009

¿Atlantis ha sido encontrada?

Algunas agencias de noticias están reportando que la mítica ciudad de la Atlántida, descrita en los diálogos de Platón y en las canalizaciones de Edgar Cayce, pudiera haber sido encontada por un ingeniero inglés utilizando Google Earth; la nueva herramienta favorita de los geógrafos aficionados.

La imagen adjunta de Google Earth, junto a las más recientes imágenes de Google Ocean, muestran la existencia de una estructura reticular en el fondo del océano Atlántico cerca de las Islas Canarias, motivando el debate entre expertos y entusiastas sobre la posibilidad de que tal estructura pudiera haber sido construída por el hombre. Así que, como acostumbramos a decir en este blog, vean las imágenes y juzguen por ustedes mismos.

Nota: Otras estructuras sumergidas que han sido consideradas posibles restos de la legendaria Atlantis son el Camino de Bimini en las Bahamas, el Monumento de Yonaguni en Japón, la isla de Santorini en el Mediterráneo; y según las investigaciones recientes realizadas por los exploradores a bordo de la nave 'Ulises', en Cuba y México también pueden encontrarse restos del continente perdido.