miércoles, mayo 14, 2008

Programa de Oprah sobre la reencarnación

El popular programa vespertino de Oprah ayer trató sobre el tema de la reencarnación. En nuestra opinión lo más interesante del programa fue la presentanción del Dr. Brian Weiss, autor del libro "Many Lives, Many Masters" (Muchas Vidas Muchos Sabios, en español), quien es un conocido psiquiatra especializado en las terapias de hipnosis y regresión. Según ha sido anunciado, la segunda parte del programa saldrá al aire en Junio 24 2008, así que ¨manténganse sintonizados¨.

Para los que deseen comentar, debatir, o simplemente conversar con otras personas sobre este programa y sobre la reencarnación en general, recomendamos el sitio Web de la investigadora Carol Bowman, autora de Children´s Past Lives, quien mantiene un foro de discusión sobre vidas pasadas y reencarnación en la siguiente página:
https://reincarnationforum.com

Nota: El foro de Carol Bowman es gratis aunque requiere registrarse con un email (correo electrónico). El foro es en inglés pero realmente vale la pena participar dado los interesantes casos que allí se discuten y por la cantidad de información que las personas comparten sobre sus experiencias personales.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:55 p.m.

    Gracias, estaremos colocando un link a tu blog en www.floridaespirita.info

    ResponderBorrar
  2. hola bueno yo quiero comentarte algo yo sueno muchas veses una cabana y me sueno con un joven como de unos 27 anosy hablo con el y me siento bien en paz y le digo que estoy como en un sueno y en el sueno siento que lo quiero y cuando me tengo que despertar siento una melancolia extrema incluso cuando ya estoy despierta habeses lloro talvez sea una vida pasada aun no lo logro entender yo tengo 22 anos

    ResponderBorrar