viernes, noviembre 16, 2007

Sables Rotos: Predicciones sobre Cuba (2007)

La revista Sedona Journal of Emergence, dedicada a las canalizaciones de la Nueva Era, ha publicado una profecía sobre Cuba en su edición de Diciembre 2007 la cual traducimos a continuación:

"Para Julio del próximo año, los sables que ahora están traqueteando serán rotos. Ustedes verán muchos jefes de estado separados del poder -- esos que traquetean sus sables y encarcelan o mienten a su pueblo. Ustedes verán un gran cambio de régimen con efectos de largo alcance. Esto será precedido por meses de violencia y entonces una democracia comenzará a crecer en Cuba. Ustedes verán en la década que sigue algunas de las más grandes invenciones médicas viniendo de Cuba, y entonces una vez más vuestra nación comenzará a participar en curar a los enfermos, en vez de mantenerlos."


Texto Original en Inglés



4 comentarios:

  1. Aunque esta predicción sobre Cuba no se ha cumplido en el tiempo que se menciona, nos parece apropiado dar alguna información adicional sobre la misma, independientemente de que algunos de los eventos descritos aun puedan ocurrir o no en el futuro cercano.

    Los guías espirituales más elevados insistentemente nos explican que cualquier predicción del futuro siempre se basa en un conjunto de probabilidades cuánticas que se pueden ver en el momento que se dan estas predicciones, las cuales cambian por las propias decisiones que hacen los seres humanos, y que dado que el ser humano tiene libre albedrío en la tierra siempre es posible para el hombre cambiar su futuro. En ese sentido las predicciones y profesías deben ser vistas en primer lugar como advertencias y como una oportunidad especial que nos da El Espíritu para que nosotros los humanos examinemos nuestra situación actual y mejor podamos ejercer nuestro libre albedrío.

    Además es sabido que ¨en la casa de mi Padre hay muchas moradas¨, es decir que en el mundo espiritual hay entidades de muchos niveles diferentes. Por ejemplo, en el caso de esta predicción la fuente es una entidad llamada OMA la cual acostumbra ofrecer sus predicciones anuales sobre eventos de muy diversa naturaleza, desde temas cotidianos hasta temas científicos y políticos. Según sus canalizaciones OMA manifiesta una energia muy cercana a la de los seres humanos, tal como si fuera una persona normal (una persona muy inteligente por supuesto) que se manifiesta con un tono caraterístico de los seres humanos que no hace mucho han desencarnado.

    No todas las fuentes metafísicas se manifiestan de la misma manera, por supuesto. Por ejemplo, la entidad llamada Kryon que se presenta como un grupo relacionado con el Arcángel Miguel, cuyas comunicaciones se canalizan a través de la persona de Lee Carroll, anteriormente ha hablado sobre la situación en Cuba a raiz de una pregunta específica planteada en el 2005 antes que aparecieran las noticias sobre el crítico estado de salud del gobernante cubano, en cuya respuesta se puede notar la sabiduría característica de las entidades espirituales más elevadas que respetando el libre albedrío humano prefieren no hacen predicciones restringidas en el tiempo. La pregunta y la respuesta de Kryon sobre Cuba a continuación:

    PREGUNTA: Querido Kryon, he leído en un artículo que la misión de Fidel Castro es mostrar como hacer cosas sin dinero, esa es la razón por la cual el y su revolución tropical se han mantenido vivas. ¿Es eso cierto? Si no es así, entonces por qué Cuba no cambió cuando Europa del Este cambió. ¿Ha estado Fidel Castro trabajando para la luz o es el parte de la vieja energía?

    RESPUESTA: Este líder es de la vieja energía, pero fue necesario por un tiempo. La razón real fue acercar la Unión Soviética a vuestras costas para ayudar al escenario del Armagedón del año 2000 que no ocurrió. Sus maestros terrenales hubieran jugado un papel muy importante en Cuba con la guerra nuclear que no sucedió. Esa es toda la razón y ahora el existe como la reliquia de lo que no sucedió. Su sociedad es pobre y la cultura no se ha elevado espiritualmente y no esta satisfecha consigo misma. Esa energía cambiará pronto ... mas pronto de lo que ustedes piensan. Entonces ustedes verán una Cuba que ha estado "escondida" por mucho tiempo, y también se darán cuenta del desbalance espiritual y la riqueza cultural que ha estado ahí todo este tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Predicciones de Kryon para "el futuro cercano" a partir del 2010 con relación a los "dictadores de la vieja energía" que van caerán por si mismos y otros eventos mundiales.
    Nota: Estas 'predicciones' fueron reveladas por una 'canalización' dada en la ONU y como siempre se trata de potenciales energétios futuros, respetando el libre albedrío humano.

    http://kryon.com/k_channel09_UN2009.html

    At this moment, as we speak in this year of 2009, in this month of November, I speak of the potentials on the planet. There are several old-energy dictatorships that occupy the energy of those in the big rooms [the Grand Assembly] and they'll go away by themselves. [These are dictators who have a legal seat in the Grand Assembly, as leaders of specific countries and members of the UN.] You've seen it before, and they will topple themselves, simply because they will be totally out of touch with the reality of what their people want. Their old energy will catch up with them, and their own people will remove them. You have seen this before in several countries in the last 20 years.

    ResponderBorrar
  3. Celebrations will occur shortly in the small Caribbean island 90 miles off your U.S. shore. Perhaps for the first time the United States will have the tolerance to allow what they have seen in the past as a very close Communist government, to exist as it is, but with full trade and travel. This is out of the paradigm of anything any of you would ever expect, for up to now it has been black and white, until China, that is. [Kryon wink] Now perhaps it's time for Cuba? I am telling you that this is currently in the works.

    ResponderBorrar
  4. Lo anterior se cumplió en Diciembre 17 del 2014.

    ResponderBorrar