jueves, octubre 19, 2006

El Espíritu y La Ciencia

El sitio de Espíritu y Ciencia presenta la evidencia científica que fundamenta la filosofía del Espiritismo o Doctrina Espírita, la cual para conveniencia del lector apresurado ha sido resumida en tres principios básicos:

1. El Mundo Espiritual Es Real. Aunque no es un mundo físico. Esta es la dimensión donde habitan los espíritus. La comunidad de todos los espíritus conectados es El Espíritu Santo.
2. Nosotros Somos Espíritus. Somos espíritus dentro de una experiencia humana. Hemos sido espíritus antes de nacer y volveremos a serlo cuando crucemos al otro lado a través de proceso de la muerte biológica. Algunas personas en la tierra tienen la facultad de comunicarse con los espíritus en el mundo espiritual, ya sea que se llamen mediums, o psíquicos intuitivos, o canalizadores; el nombre no importa pero el fenómeno es real en muchos casos, sujeto a leyes naturales.
3. La Reencarnación Ocurre. Reencarnación significa evolución del alma. Tenemos libre albedrío pero estamos sujetos a leyes naturales como es la Ley de Causa y Efecto. Cuando estamos en el mundo espiritual podemos escoger regresar al planeta tierra para tener otra experiencia de vida. La mayoría de nosotros hemos escogido esta opción muchas veces anteriomente.

Para más información por favor visite el sitio de ¨Spirit and Science¨:
http://www.spiritandscience.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.