sábado, abril 09, 2005

¿Qué ... sabemos? (What the Bleep Do We Know)

La película What the Bleep Do We Know (Qué ... sabemos) ya se esta proyectando el algunos cines y también está disponible en DVD. Este notable filme es en parte una película de ficción con la participacíon de la actriz Marlee Matlin y en parte un documental sobre el carácter de la realidad física y sobre la teoría cuántica de la conciencia, en términos fáciles de comprender. Para mas información ver: http://www.whatthebleep.com.

1 comentario:

  1. sospecha del sentido

    1. a veces me he adelantado a hechos que luego sucedieron
    2. a veces he captado un pensamiento lejano
    3. a veces he descripto lugares que nunca visite
    4. a veces he contado con exactitud lo sucedido en mi ausencia
    5. a veces una alegria inmensa me ha sobrecogido
    6. a veces una comprension total me ha sobrecogido
    7. a veces una comunion perfecta con todo me ha extasiado
    8. a veces he roto mis ensueños y he visto la realidad de un modo nuevo.
    9 a veces he reconocido como visto nuevamente algo que veía por primera vez

    y todo ello me ha dado que pensar.
    Buena cuenta me doy que, sin esas experiencias, no podria haber salido del sin sentido.

    Silo.

    www.silo.net

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.