sábado, abril 09, 2005

La Próxima Convergencia Armónica en el 2012

Según fuentes que canalizan mensajes del Espíritu, la próxima Convergencia Armónica debe ocurrir en el año 2012. La Convergencia Armónica es un evento cosmológico que tiene dos aspectos diferentes pero relacionados; el físico y el metafísico. Por un lado el aspecto físico y astronómico se relacionan con la alineación galáctica entre la tierra, el sol y el centro de la galaxia donde existe un supermasivo hueco negro, que se calcula ocurra durante el solsticio de invierno del 2012.

Por otro lado el aspecto metafísico, que es el que más nos interesa en este blog, se relaciona con la convergencia en los niveles de vibración multidimensional del planeta, que según nos explican sería como un punto de resonancia en la energía espiritual, lo cual facilitaría el surguimiento de un estado de coherencia en la consciencia global.

La importancia metafísica de este evento se debe a que en dependencia del resultado de la medición de la consciencia global, y si los humanos dan permiso para ello, entonces se podrá ¨levantar el velo¨ para avanzar al siguiente paso en la evolución de la tierra. Este evento cósmico se encuentra en las profecías de los Mayas, de los indios Hopi americanos, del I-Ching de la antigua China, etc., por lo cual no es casualidad que el calendario largo Maya termine precisamente en el año 2012.

13 comentarios:

  1. Anónimo3:16 p.m.

    ¿Podrian explicarme mas acerca de esta Convergencia Armónica que tendra lugar el año 2012?
    Me interesa muchisimo el tema, ademas de una duda que tengo y que se basa en ciertas informaciones que circulan por internet, referente a que el año 2012 ocurririan grandes cambios en la tierra e incluso su destrucción y desaparición total.
    Gracias y mil bendiciones para todos.

    ResponderBorrar
  2. El 2012 es una OPORTUNIDAD PARA ESCOGER la próxima etapa en la evolución espiritual humana. Los que escogan miedo, experimentarán miedo. Los que escogan ascención, tendrán la oportunidad de vibrar más alto y ascender. Los que escogan continuar como están, así continuarán. El resultado dependerá del consenso de los humanos y lo que cada cual decida expresar con su intención más pura. En cualquier caso, el 2012 NO es el fin del mundo y las antiguas profesías apocalípticas ya no aplican porque estamos en una nueva etapa cósmica. Nuestro mejor consejo es el que los más elevados guías siempre nos han repetido desde tiempos inmemoriales: NO TENGAN MIEDO.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:07 a.m.

    si es cierto yo creo que es una nueva etapa, por decir asi una nueva oportunidad que tenemos para recuperar los valores y todas las cosas que hemos perdido, hasta el sentirnos mas identificados con otras culturas que con las propias, es un momento especial y una oportunidad que no debemos desaprobechar... abramos mente y corazon y NO TENGAMOS MIEDO....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:09 p.m.

    EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:43 p.m.

    Hola he hecho el vinculo de este artículo con mi página de facebook... ha surgido la pregunta siguiente: ¿PODRIAS EXPLICARME MEJOR LA PROFECIA QUE SE ENCUENTRA EN EL LIBRO DE LAS MUTACIONES?... Gracias con anticipación por la respuesta.

    ResponderBorrar
  6. La conección entre al I-Ching o Libro de las Mutaciones, que es uno de los cinco clásicos confusianos, con otras profesías del 2012 está en una fórmula matemática y un software de computadora conocido como "Timewave Zero". Esta fórmula numerológica se basa en la interpretacción de Terence McKenna de la sequencia de los hexagramas del King Wen en el I-Ching y en la hipótesis de que la evolución biológica y cultural humana tiene ciclos de "novedad", definida como el nivel de interconección universal o complejidad organizada, que parecen llegar a un valor máximo o punto de resonancia en el 2012. Vale notar que algunos matemáticos han podido encontrar una explicaión para la fórmula basándose en el concepto de "atractores extraños" de la Teoría del Caos, aunque otros matemáticos dicen que tal razonamiento lógico tiene fallas importantes. Así que, como acostumbramos a decir en este blog, consideren la información que aqui brindamos y saquen sus propias conclusiones.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:13 a.m.

    mmmm pero bueno segun yo lo que tratas de decir esque esto es como desde el aspectoetafisico un cambio no? como segun me lo habian explicado esque esta es la venida del espiritu santo y que es una limpia del mal saludos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:39 a.m.

    que buena informacion sintetica
    me ayuda a confirmar la informacion que manejo
    para mi programa de radio "CONCIENCIA TRANS"
    WWW.RADIOPELUCA.COM
    DOMINGOS 23 HS ARGENTINA
    SI TIENEN ALGUNA INFORMACION NUEVA QUE PUEDA DIVULGAR LES AGRADECERIA Q ME LA MANDEN
    A concienciatrans@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. buen post! ojalá la humanidad dé un cambio... sabes qué? ignora eso! hasta que no le pase algo terrible a la humanidad no va a dar ese cambio que le urge.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:12 p.m.

    Confíen en la humanidad, los que dan los votos en la convergencia armónica son los yo superiores de todos los seres, es decir, nosotros en nuestro estado más puro y sabio.

    No hay alma que desee el mal porque estamos hechos del amor de Dios y dentro nuestro todo es luz.

    La paz prevalece en la Tierra
    Mitzrael

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:32 p.m.

    ESTE PLANETA NECESITA UNA DEPURACION EN TODOS SENTIDOS, Y LOS HUMANOS TAMBIEN, O ACEPTAMOS LOS CAMBIOS CON CORAZON NOBLE Y CONCIENCIA LIMPIA O NOS VAMOS A EVOLUCIONAR A OTRO PLANETA.NO EXISTE MUERTE MAS QUE FISICA(CUERPO)Y EL ABSOLUTO(DIOS) SIEMPRE NOS DARA UNA OPORTUNIDAD MAS.CONFIEMOS, QUE TODO ESTA EN ORDEN.NUNCA ES EL FIN DE TODO Y SIEMPRE HAY VIDA

    ResponderBorrar
  12. nada es casualidad,indigos, mayas, nostradamus, libro de Enoc, tsunamis, terremotos, cambio climatico, adn, metafisica para todos, sintomas de ascencion, en fin, podria seguir enumerando cosas, es el fin del mundo tal como lo conocemos, vendran tiempos de cambio para bien, de todos lo que entiendan que el futuro no sera mas para personas mentalmente pobres, llega el momento de la cosecha tal como dijo Jesus, el maestro...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo6:50 p.m.

    EL CAMBIO YA ESTA PARA MUCHOS Y ES UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE,TODOS SOMOS SERES HUMANOS CON CAPACIDADES ASOMBROSAS Y SI CONSEGUIMOS CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS VEREMOS EL CAMBIO.DIOS ES UNA CONCIENCIA COMO SOMOS TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE HERMOSO PLANETA.NOS ENSEÑA A TOMAR CONOCIMIENTO POR NOSOTROS MISMOS,EXPERIMENTAR QUE TODA LA NATURALIDAD QUE EXISTE SON LAS MISMAS COSAS EN TODO EL UNIVERSO.ANGELICA

    ResponderBorrar